Euskarazko webgunera joan
Próximo evento

Grupo de PHP Euskadi

PHP.eus es una organización sin ánimo de lucro y abierta formada por un grupo de desarrolladores y amantes del lenguaje PHP con el fin de generar conocimiento y crear comunidad sobre dicho lenguaje a través de diferentes eventos organizados en Euskadi.

Esta organización ha sido creada con el objetivo de ser el grupo PHP de referencía líder en Euskadi atrayendo a personas del entorno de talla nacional e internacional, sirviendo a la comunidad llenando los eventos con contenido de interés para todos y difundir el lenguaje PHP en beneficio de todo aquel que lo desee.

Únete al Slack dónde podrás ser participe de todo lo que se mueve en nuestra comunidad.

Subscríbete a la lista de correos para estar informado de cualquier novedad.

Presentación de PHP.eus

Pequeña introducción para hablar de que es PHP.eus y sus objetivos.

Introducción a PHP7

Se habla mucho de PHP7, del gran esfuerzo que han hecho para mejorar el rendimiento acercándolo a HHVM. En esta charla trataremos de cuantificar la mejora de PHP7, sobre otras versiones de PHP5, así como sobre HHVM. También intentaremos dar un vistazo a las nuevas funcionalidades de PHP7, así como a la migración desde PHP5 a PHP7.

Asier Ramos

Nacido en Balmaseda en 1985 y apasionado desde pequeño por 3 cosas, ciclismo, música e informática, las dos primeras me sirven de hobbies, la tercera además de hobbie me da de comer. Desde muy joven trabajando en el mundo de la informática, no fue hasta 2008 cuando di el paso hacia al desarrollo, en 2009 además se cruzo Symfony en mi camino y me empujó de nuevo hacia PHP. Actualmente, trabajo en Ticketbis.

Introducción a Drupal8

Con la nueva versión de Drupal se incorporan más de 200 nuevas funcionalidades, con un código reescrito para adaptarse a las exigencias que se le piden a una herramienta de estas características. En está charla descubriremos que cambios introduce Drupal en está nueva versión.

Mikel Amondo

No hace tanto que nací, 1978 en Deusto y por aquella época no era muy normal tener acceso a un ordenador y menos a Internet, así que encaminé mi afición artística al dibujo. No fue hasta 1990 que tuve mi primer pc y traslade mi hobby a mi nuevo compañero, con el diseño 2D y 3D. Estudié informática en Deusto, pero me dediqué al diseño 3D durante largo tiempo, hasta que volvió a enamorarme la programación de nuevo en 2004. Desde entonces he combinado el arte del triángulo con el código. Socio fundador de Bikuma.